miércoles, 5 de marzo de 2014

Presentación e intercambio de experiencias con CEIP Jerónimo Blancas








Iniciando los proyectos del aula AFT en el año 2014, los alumnos de sexto grado "B" realizaron su primera videoconferencia con el CEIP Jerónimo Blancas de España, su maestro guía Manuel Castellano fue el que inicio el contacto con nuestra Escuela, agradecemos a los chicos de  su salón de clases, por vernos enviado unas cartas compartiendo sus gustos y dando a conocer la ciudad en la que viven.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos de sexto grado "A", "B" Y "C" aprendan a crear redes colaborativas de aprendizaje en las cuales puedan intercambiar experiencias educativas.

Compartimos el vídeo de la videoconferencia realizada el día martes a las 8:00 AM El Salvador y 3:00 PM España.

Agradecemos a los alumnos de Jerónimo Blancas y a su maestro guía por tomarnos en cuenta para formar parte de tan grandiosa experiencia.








                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               









11 comentarios:

  1. Excelente experiencia que comparte Ericka, animándoles a que no sea la última, a ver cuando programamos con una escuela de El Salvador.

    ResponderEliminar
  2. Con gusto Carito programemos una, dígame podría ser el jueves 13 de Marzo por la tarde para trabajar con mis alumnos de sexto grado "C" :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Fabiola, una alumna de Jeronimo Blancas y Tomas. Me gustó mucho poder comunicarme con vosotros y espero poder repetirlo otra vez. Un saludo desde Zaragoza. Xao!

    ResponderEliminar
  4. Un enorme saludo desde El Salvador, la experiencia ha sido muy grande para cada uno de los niños de mi salón y estaremos en contacto Fabiola.

    ResponderEliminar
  5. heheheh muy lindo el Blog especialmente porque tendremos espacios para compartir experiencias entre nuestros paises hehehehe saluditos Erika

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy una estudiante de 6ºA, Jerónimo Blancas. Yo no fui a la videoconferencia, porque estaba enferma, tenía un virus. Espero que mis amig@s se lo hayan pasado bien intercambiando información con vosotros. Un abrazo. :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Laura una chica del colgio Jeronimo Blancas.
    me gusto mucho hacer la videoconferencia con vosotros espero poder hacer otra videoconferencia con vosotros.
    Xaoo :)

    ResponderEliminar
  8. Alina que mal que te contagiaste con un virus, espero estés mejor de salud y nos veremos en la próxima actividad. Saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Selena de 6ºB del jeronimo blancas, yo no estuve por que no soy de 6ºA pero manolo nos enseño la videoconferencia que hicisteis.Y a 6ºB nos gustaría hacer una videoconferencia con vosotros, la videoconferencia me ha gustado ha sido muy chulos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA, AMIGOS DEL SALVADOR SOY DAVID DE 6ºA DEL JERÓNIMO BLANCAS DE ESPAÑA Y OS QUIERO DECIR QUE ME GUSTÓ MUCHO HACER LA VIDEOCONFERENCIA CON VOSOTROS Y ESPERO REPETIRLA PRONTO AMIGOS!!

    UN ABRAZO TRANSANTLANTICO.
    XAOO ;) :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Saludos!
    Es un gusto compartir con usted en este blog.

    Expreso mi sincero deseo de éxito.

    ResponderEliminar